Todos buscamos el placer en la comida. Un buen desayuno por la mañana, un almuerzo que nos de energía para continuar la jornada, una merienda que nos ayude a afrontar la tarde, y una cena que consiga que el día haya merecido el esfuerzo. Pero para alcanzar esta búsqueda del placer ya no hace falta renunciar a cuidarse porque ha nacido un mundo nuevo basado en un ingrediente que todos conocemos pero pocos podíamos imaginar que iba a darnos tanto. Sí, estamos hablando de la clara de huevo. Del nuevo mundo Wovo, la revolución del huevo.
La alternativa está hecha de clara de huevo.
Wovo nace como una alternativa para los idealistas de lo cotidiano, los amantes de las nuevas experiencias, los soñadores de otros universos y los revolucionarios del placer. Esos que lo quieren todo y no están dispuestos a renunciar a nada.
Inconformistas, intolerantes, amantes de la vida sana, los que creen que los lácteos no les sientan bien o los que simplemente quieren descubrir nuevos mundos. Wovo ha llegado para que podáis seguir disfrutando del sabor que tanto os gusta sin lactosa, sin grasa, sin gluten pero con 9 aminoácidos esenciales y proteína natural.
Entonces, ¿qué es Wovo?
Wovo es la alternativa revolucionaria al mundo lácteo y vegetal, hecha de clara de huevo. SÍ, clara de huevo. Pero no, no es magia. Es innovación.
Se trata de una nueva gama de productos únicos basados en la clara de huevo que nacen fruto del trabajo y una patente de investigadores del CSIC y Mario Sandoval.
Gracias a esta innovación podemos crear nuevas alternativas al mundo lácteo y vegetal; sin lactosa, sin grasa, pero similares en apariencia y textura, y con un sabor WOW. ¿Es o no un descubrimiento revolucionario?
El origen, los mejores huevos del mundo
Toda revolución tiene su origen y el nuestro son los mejores huevos del mundo. Y es que gracias al conocimiento que hemos heredado de Campomayor, sabemos qué huevos seleccionar para ofrecer la calidad que merecemos. Más de 80 años de experiencia en el cuidado de las gallinas y en obtener huevos de mejor calidad nos avalan. Así que sí, de huevos sabemos un rato.
Campomayor lleva años innovando para conseguir los mejores huevos del mundo, la evolución natural de este afán no podría ser otra que la de crear un producto realmente revolucionario: la única alternativa a la leche sin lactosa, sin hidratos de carbono, sin azúcar añadido, sin grasa, sin gluten y con todos sus beneficios.
Y ¿qué aporta Wovo a nuestra dieta?
En primer lugar, Wovo está elaborado en base a la clara de huevo. Un ingrediente que no proviene de un lácteo por lo que no tiene lactosa y es un alimento completamente apto para intolerantes a la lactosa.
Pero esta no es la única ventaja de los productos Wovo. No contienen grasas ni azúcares y tienen un alto valor proteico por lo que puede introducirse en cualquier dieta equilibrada.
Y además, no tiene gluten por lo que los celíacos también pueden consumirlo.
Ya lo sabes todo de nuestra revolución del huevo, ahora solo falta que pruebes su sabor Wooooow. Encontrarás todos los productos Wovo en supermercados Carrefour y en nuestra tienda online. Visítanos y conoce nuestras bebidas Wovo Original, Wovo Cacao y nuestros cremosos Original, Fresa y Maracuyá.
¿Algo más? Sí, sigue muy atento a nuestras redes sociales y nuestro blog porque Wovo puede convertirse también en el ingrediente estrella de tu cocina. Aprende a elaborar platos con todo el sabor, sin lactosa, sin gluten, sin grasas y sin azúcares añadidos.