Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, que hay que cuidar lo que comemos en el desayuno pero también que debemos aprender a disfrutarlo y tomarlo como un momento de placer en nuestro día a día. Y no se nos ocurre algo más placentero que empezar el día con una delicioso capuchino y un jugoso bizcocho, pero no cualquier bizcocho sino nuestro bizcocho Wovo, más saludable, sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos y sin grasa. ¿Quieres aprender a prepararlo? ¡Empezamos! Prepárate porque te va a dejar WOWWW
Ingredientes para el bizcocho Wovo
Esto es lo que necesitas para preparar nuestro bizcocho saludable:
- 1kg de harina (de trigo, de garbanzo o la que suelas usar)
- 400 gr mantequilla
- 1 kg de panela, eritritol o del endulzante que suelas usar
- 2 cucharadas polvo de hornear 10 huevos (separamos claras de yemas)
- 400 ml bebida Wovo Original
- 400 ml bebida Wovo Cacao
- 200 gr de chocolate derretido
Preparación paso a paso del bizcocho Wovo
- Primero montamos las claras a punto de nieve y reservamos.
- En un recipiente cremamos la mitad de la mantequilla y la mitad de la panela, eritritol o endulzante que suelas usar, durante aproximadamente 10 minutos.
- Incorporamos a la mezcla anterior la mitad de las yemas una a una.
- Añadimos de forma simultánea la harina y la bebida Wovo Original, y con movimientos envolventes la mitad de las claras a punto de nieve que teníamos reservadas.
- Para la mezcla del bizcocho de chocolate, repetimos exactamente lo mismo que antes, pero en lugar de Wovo Original, metemos Wovo Cacao y 200 gramos de chocolate derretido.
- En un molde incorporamos de forma alterna ambas mezclas hasta llenarlo, para dejarlo con esa mezcla de colores tan chulos!
- Lo llevamos al horno a 180° durante 45min – 1 hora
- Disfrutamos de nuestro desayuno saludable más WOOOOWWW