¿Quién no conoce el «Frigopie», el mítico helado de fresa con forma de pie, tan popular cuando éramos pequeños? En Wovo te enseñamos a hacer la receta del Frigopie casero, más saludable y con todas las propiedades WOW de nuestros productos.

Toma papel y boli y apúntate la receta más divertida y más WOW para este verano, perfecta para los más pequeños de la casa, pero también para los nostálgicos de los 90 que recordamos con cariño este mítico helado rosa. ¡No puede ser más fácil!

Ingredientes:

  • 120 gramos de queso mascarpone (apto para intolerantes, no contiene lactosa 😉)
  • 1-2 dátiles para endulzar
  • 200 gramos de fresas
  • 1 Wovo fresa

Preparación:

  1. lavamos y cortamos las fresas y las ponemos en el procesador de alimentos junto al queso mascarpone, los dátiles y el Wovo de Fresa
  2. cuando consigamos una masa cremosa, lo llevamos a los moldes de helado que tengamos y lo metemos en el congelador mínimo durante 4-5 horas

Gracias a Wovo, podemos disfrutar de este riquísimo helado, un Frigopie casero aprovechando todos los beneficios WOW en una receta sencilla, saludable y divertida. Puedes probar a hacerla con los mas peques de la casa para que ellos tambien disfruten de todas las ventajas de Wovo: no contiene lactosa, ni azúcares añadidos, está naturalmente libre de gluten, es bajo en calorías y contiene proteína del huevo (con los 9 aminoácidos esenciales) por lo que se convierte en una alternativa muy interesante si queremos sustituir los productos lácteos o sus variantes vegetales.

¡A disfrutar!