Eggies, atención 📢 ¿Os gustan los smoothies? ¿Y los smoothies con Wovo? ¿¿Y los smoothies con dos Wovos?? Pues muy atentos porque hoy os traemos una receta que se va a convertir en vuesta manera favorita de combinar vuestros productos Wovo: haciendo un smoothie de frutas de lo más saludable, con bebida y cremosos Wovo Original. ¡Fresquito, ligero y con todo el sabor y beneficios WOW!

Si aprovechamos nuestro batido de frutas para añadir algún producto Wovo, podemos conseguir un extra de beneficios de una manera riquísima y sencilla, ya que Wovo es una fuente de proteína de la mejor calidad – proteína de clara de huevo, con los 9 aminoácidos esenciales –  y calcio, además de ser bajo en calorías, estar naturalmente libre de lactosa y gluten, no contener azúcares añadidos.

 

Ingredientes para smoothie de kiwi, arándanos y chía:

– 3 kiwis (pelados y cortados en trocitos para que se trituren mejor)

– 100 g Arándanos Congelados

– 1 cremoso Wovo Original

– 200 ml Bebida Wovo original

– 2 cucharadita de semillas de Chía

– hielo (opcional)

– 1 cucharadita de miel (opcional si quieres un extra de dulzor en tu batido)

Preparación del smoothie de frutas saludable con Wovo: 

Lo único que necesitamos es la lista de ingredientes y una batidora. Metemos todo, trituramos bien a máxima potencia y ¡a disfrutar!. Si queremos que sea todavía más fresco para poder disfrutarlo los días de más calor, podemos meter unos cuantos hielos a la mezcla y triturarlos bien para tener un batido saludable y muy muy frío en minutos 🤤

Es una receta muy sencilla de hacer y muy versátil. Se puede cambiar la fruta e ir combinandola con distintos productos Wovo para lograr nuevas combinaciones y tener siempre un batido fresquito, saludable y lleno de nutrientes, usando una muy buena alternativa a los lácteos y sus variantes vegetales. ¡Perfecto para este verano!